SADOP participó de la Primera Jornada por el Trabajo y Producción

  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) participó de la Primera Jornada por el Trabajo y Producción, junto a la Corriente Federal de Trabajadores, El Frente Sindical, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y Las 62 Organizaciones, que se llevó a cabo en el auditorio del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Jorge Kalinger, flamante Secretario General de SADOP, formó parte del panel de presentación, en el que también estuvieron representantes de diferentes organizaciones sindicales.

Además, la entrante Secretaria de Educación del Sindicato, Silvia Bustamente, disertó en el panel "Educación y formación para un modelo de país", en el cual expresó: “La educación es pública, puede ser de gestión provincial, estatal o de gestión privada, esto lo digo para que no se confunda. La educación siempre es pública y responsabilidad del Estado”.

“Nosotros también queremos la Paritaria Federal Docente que este Gobierno eliminó, queremos que se reúna el Consejo Gremial de la Enseñanza Privada, queremos que se respeten a los docentes”, concluyó.