En este momento estás viendo Capacitación Docente

Capacitación Docente

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El sábado 20 de Mayo concluyó en la localidad de Victorica, al oeste de nuestra provincia, el Curso de Capacitación: "Las dificultades específicas del aprendizaje. Construyendo puentes entre la mirada docente y la mirada psicopedagógica desde el enfoque de la Neuropsicopedagogía” a cargo de la Lic. Fabiana Pollacchi.

En  jornadas cargadas de conocimiento y un repensar constante de nuestra labor profesional como docentes, que han generado momentos de compartir desde el quehacer diario, variadas experiencias educativas que nos siguen cuestionando en pos de una educación significativa y de calidad para cada uno de nuestros educandos. 

Agradecemos la presencia de todos los asistentes al curso y en especial a aquellos que han tenido que viajar desde otras localidades como: Telén, Conhelo, Santa Isabel, Carro Quemado, Gobernador Duval, Uriburu y Santa Rosa; también agradecemos al Instituto San Juan Bosco de la localidad de Victorica por cedernos el lugar para llevar adelante la capacitación; y por último pero no menos importante agradecer a nuestra Delegada Marcela Cardoso y a Rosita Maldonado colaboradora incansable de SADOP. 

María Lis Jorge

Sec. de Educación

SADOP Seccional La Pampa

 

Pablo N. Bertone Fernández

Sec. de Comunicación y Prensa

SADOP Seccional La Pampa