En este momento estás viendo Habrá paro general si Macri veta la Ley de Emergencia Social

Habrá paro general si Macri veta la Ley de Emergencia Social

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

“Ya tuvimos un veto a la Ley antidespidos, si ante esta Ley de Emergencia Social el Presidente vetara no quedará otra respuesta desde el movimiento obrero que un paro general”, sentencio Mario Almirón, Secretario General del Sindicato Argentino de Docentes Privados, durante la marcha al Congreso de la Nación realizada hoy por la CGT y organizaciones sociales.

“El Congreso, que es la representación del pueblo, tiene que ser el que legisle, no puede legislar el presidente de la Nación”, destacó el Almirón al respecto.

“Desde SADOP marchamos porque creemos necesario unificar todas las fuerzas del campo popular y de los trabajadores, con y sin empleo, contra esta política económica y este modelo de ajuste que beneficia a los empresarios pero claramente agrede a los trabajadores”, subrayó el representante de SADOP.

La movilización se realizó en reclamo de la aprobación de la Ley de Emergencia Social y Alimentaria, que ya obtuvo media sanción el miércoles en el Senado, pero todavía no ingresó a la Cámara de Diputados.