En este momento estás viendo Marcela Lis Urban Secretaria Adjunta de la CGT en La Pampa

Marcela Lis Urban Secretaria Adjunta de la CGT en La Pampa

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Luis Faggiani, titular del Gremio de los Trabajadores de la AFIP y Marcela Urban, titular de SADOP Seccional La Pampa (Sindicato Argentino de Docentes Privados), recibieron hoy la certificación oficial como Secretario General y Secretaria Adjunta de la CGT Regional Centro Sur de nuestra provincia. Junto a toda la mesa directiva tienen mandato por 4 años, un largo camino por recorrer y ambos dirigentes expresaron que su metodología de trabajo será basada en el “Diálogo, negociación y lucha”.
El 26 de mayo fueron elegidos por un plenario de secretarios generales del que participaron 42 gremios y hoy fueron erigidos como las autoridades oficiales. “En esa oportunidad dijimos que estábamos siguiendo los pasos que nos mandaba a hacer la CGT y presentamos toda la documentación que nos estaban requiriendo. El 2 de junio el secretario General Antonio Caló emitió la resolución que hoy se nos está entregando”, dijo Luis Faggiani.
“Nosotros nos hemos reunido con todos los gremios y hoy es un día de fiesta porque demostramos con una certificación la unidad de 42 gremios que estamos dispuestos a dialogar, negociar y llegado el caso, luchar, siempre en beneficio de los trabajadores. El trabajador hoy por hoy necesita ser escuchado y valorado. Para eso vamos a trabajar”, señaló Marcela Lis Urban.