En este momento estás viendo Sadop 70 años: solo la organización vence al tiempo

Sadop 70 años: solo la organización vence al tiempo

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se cumplen 70 años desde que un grupo de Compañeras y Compañeros Docentes liderados por la Profesora Maria Elena Damiano creó el Sindicato de Docentes Particulares, para luchar por los derechos de los docentes privados, para poder jubilarse y cobrar un salario digno, para tener estabilidad, para poder ser, a la vez, educadores y trabajadores al servicio de la Patria y del Bien Común.

Setenta años de este SUEÑO COLECTIVO, que es patrimonio de TODOS. De todas y todos los que dieron y dan su prestigio, su esfuerzo, su tiempo para dignificar el trabajo docente en jardines, escuelas, colegios, academias y universidades privadas.

Gracias a todos los que, a lo largo de los años, han construido esta realidad que es el instrumento de lucha y organización que eligen día a día las y los docentes de nuestra actividad a lo largo y ancho del país.

Gracias a tantos Compañeros del Movimiento Obrero que nos han acompañan y apoyan…
Y en homenaje tantos luchadores, sigamos su huella.

UNIDOS y cada vez mas MILITANTES, construyamos con nuevas metodologías y nuevas tácticas, un SINDICALISMO DOCENTE NACIONAL Y LATINOAMERICANO que resignifique lo mejor de nuestra gloriosa historia, preservando los valores de siempre, con una constante: La Lucha

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SADOP!!!

Mario Almirón
Secretario General
SADOP-CDN