En este momento estás viendo Un día especial

Un día especial

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy es un día especial para mí. Es un día para manifestar mi agradecimiento. Hoy es el día en que – más que nunca – y antes que todo, quiero decir gracias. Como decía José Hernández en el Martín Fierro:

"Gracias le doy a la Virgen

Gracias le doy al Señor

Porque entre tanto rigor

Y habiendo perdido tanto

No perdí mi amor al canto

Ni mi voz como cantor".

Hoy puedo volver al lugar donde me pusieron -lo digo con gratitud y humildad – mis compañeros con su voto: la Secretaria General del Consejo Directivo Nacional de mí querido SADOP. Mi salud sufrió a fines del año pasado un golpe fuerte, que me obligó a pedir licencia. Gracias a los profesionales de la salud que me atendieron y permitieron que hoy esté recuperado. Gracias a los que con su palabra ayudaron a mantener viva la esperanza en esa recuperación. A Cacho mi hermano que me sostuvo en los momentos más difíciles. A mi familia toda. A Rosana, por su paciencia y su calidad de compañera. A María Lazzaro porque me tuvo que reemplazar de un día para el otro y lo hizo con toda la dignidad y toda la entrega que siempre tuvo y tendrá. ¡Gracias María! Gracias a todos los Cumpas de SADOP, de las tres agrupaciones que integran el Frente de Unidad con el que ganamos la elección el año pasado con más del 90 por ciento de los votos. Gracias a Claudio. Gracias a Fernando. Gracias a todos y todas quienes en los momentos más duros oraron por mi salud. Gracias Mónica Nieto. Gracias, en general a quienes con su silencio respetuoso acompañaron ese duro proceso. Gracias Pablo, gracias Fabio.

Gracias a todas y todos los que me permitieron estar de nuevo aquí, intentando realizar un trabajo del que me siento orgulloso: representar y defender a mis pares, los trabajadores docentes privados. Daré lo mejor de mí, junto a todos los que me acompañan. Nadie hace nada solo. Lo haremos en conjunto, colectivamente. Seguiremos luchando del modo que mejor podamos por la Justicia Social, por la dignidad para los trabajadores y en particular por los docentes privados. Inmenso abrazo a todas y todos. Y de nuevo ¡GRACIAS!

 

Mario Almirón
Secretario General
SADOP – CDN