En este momento estás viendo SADOP se moviliza en defensa del trabajo

SADOP se moviliza en defensa del trabajo

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se moviliza el viernes 29 de abril al Monumento al Trabajo, junto con la Confederación General del Trabajo (CGT) que conduce Antonio Caló, en defensa de las fuentes de trabajo y en reclamo por las agresiones que sufren los trabajadores con motivo de la implementación del modelo económico del actual Gobierno.

Los educadores se concentrarán en Av. Paseo Colón y Chile a partir de las 13 horas, habiendo comprometido su participación docentes de diferentes provincias que viajarán para expresar su protesta junto al conjunto de los trabajadores.

SADOP marca su preocupación por la ola de

despidos y la incertidumbre por la situación laboral de todos los compañeros, la cual repercute en todas las actividades y también en las escuelas privadas, considerando que esta difícil situación que están pasando los trabajadores en general y los docentes en particular, es producto, entre otras cosas, por el grave proceso inflacionario y el aumento desmedido de las tarifas.

Finalmente, SADOP exige al Gobierno Nacional que intervenga en la Economía para proteger  el trabajo y los salarios, no solo de los docentes, si no también de los padres de nuestros alumnos y de todos los trabajadores en general.

Maria Lazzaro

Secretaria General

SADOP-CDN

@sadopnacion

www.facebook.com/sadopnacion