En este momento estás viendo SADOP en la Feria del Libro

SADOP en la Feria del Libro

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Comienza una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y SADOP tiene su lugar como hace 16 años. En esta oportunidad el Sindicato instaló su stand en el pabellón Ocre número 3048.

La Feria invita a iniciar un viaje hacia el mundo de la imaginación, el conocimiento y la fantasía. Una travesía que tendrá sus puertas abiertas del 21 de abril al 9 de mayo, en el predio de La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

SADOP renovó su stand y proyectará un video que muestra la realidad Federal del Sindicato y además contará con un entretenido juego de preguntas y respuestas

El Stand de SADOP tendrá un juego interactivo

apuntado a los docentes, mediante una pantalla interactiva.

Asimismo se brindarán dos conferencias, “El uso de la voz en los docentes” el 26 de abril de 16:30 a 18 horas, a cargo del Doctor Luis Catiglioni gerente de prestaciones médicas de OSDOP y Claudio Gelatti, Secretario Tesorero de SADOP y miembro del Consejo Directivo de OSDOP; en la sala Domingo Faustino Sarmiento.  

La otra charla será sobre la "Situación laboral de los Docentes Privados”, el 4 de mayo  de 16:30 a 18, a cargo de la Secretaria General Adjunta de SADOP, Maria Lazaro, y  del Secretario Gremial, Pedro Bayugar; en la sala Adolfo Bioy Casares.

 

Secretaría de Comunicación y Prensa
SADOP