En este momento estás viendo Docentes y científicos apoyan a Scioli

Docentes y científicos apoyan a Scioli

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

“La mejor inversión es la educación”, aseguró Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), durante el Encuentro de la educación, la ciencia y la tecnología para el desarrollo, del que el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) formó parte.

El objetivo del acto fue poner en valor las propuestas educativas vinculadas al proyecto de un país con desarrollo y justicia social. “La competitividad viene de la mano de la inteligencia, no del ajuste”, remarcó Scioli.

Por su parte, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini pidió “que cada uno ponga en contexto su vida y vea como mejoró en estos años”. En representación de SADOP, y como expresión de los docentes de escuelas privadas, habló Silvana Cadahia (SADOP Rosario), quien explicó la realidad del sistema educativo y por qué desde ese ámbito se apoya Scioli como Presidente.

Del encuentro también participaron los cinco sindicatos docentes nacionales: El Consejo Directivo de SADOP, CTERA, UDA, AMET y CEA; los representantes de universidades nacionales, los científicos del CONICET y personalidades de la educación, la ciencia y la tecnología. 

 

 

María Lazzaro
Secretaria General Adjunta
SADOP-CDN
www.archivo.sadop.net

 

Gerardo Alzamora
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP-CDN
www.radioarchivo.sadop.net