En este momento estás viendo Sileoni negocia mejoras con los docentes privados

Sileoni negocia mejoras con los docentes privados

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Allí definieron algunos detalles de la negociación y acordaron volver a encontrarse el 18 de este mes, como parte de una agenda de encuentros entre las tres partes. "Podemos considerar que hubo algunos avances, mantenemos el optimismo para concretar mejoras para nuestros trabajadores en próximas reuniones" le dijo a BAE Mario Almirón titular del SADOP.

En la consideración del dirigente sindical la reunión podría considerarse como una apertura preliminar de los debates más profundos que tendrán lugar en las próximas semanas.

De la reunión, que se desarrolló en la sede ministerial de la calle Pizzurno participaron los representantes de establecimientos privados de educación. Entre ellos los integrantes de la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas (CAIEP), Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada (COORDIEP) y el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC).

Jerárquicos Ayer el Sindicato del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio (SPJC) fue notificado de la decisión judicial donde se intima “por última vez” al ministerio de Trabajo de la Nación para proceder a la inscripción de ese gremio en los registros de la cartera laboral. Como informó ayer ese medio el SPJC se movilizará a la sede de la cartera laboral el jueves para ratificar su petición y entregar un petitorio al ministro Carlos Tomada.

 

Fuente Diario BAE